Malas previsiones para el fin de semana

olas en sopelana atxabiribil uribe kosta 01
Suponía que iba a soplar más el viento del noroeste a la tarde, viento los partes, pero resultó que las condiciones para el surfing aguantaron bastante bien a la tarde. A Sope llegaban series de olas de tres cuartos de metro en pleamar y muy poca gente en el agua. Como ya he dicho, durante gran parte de la tarde hubo un baño.

Luego empezó a arreciar el viento del noroeste y la cosa se fastidió. Hoy seguiremos con el noroeste tocando las narices durante todo el día y un mar engañoso del noroeste. La boya exterior de Bilbao marca 3,75 metros, aunque no creo que el mar llegue al metro y medio o dos metros. De todas formas no hay nada que hacer.

Para mañana ya tendremos un mar algo más tranquilo y con vientos del suroeste a la mañana. Parece el único momento en todo el fin de semana con buenas condiciones para el surfing.

olas en sopelana atxabiribil uribe kosta 02

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.