Joan Duru contra si mismo

Con 23 años, Joan Duru, compañero de Gony Zubizarreta en Volcom, estuvo coqueteando con el WCT. Eso fue en el 2012. El 2013 fue un año más discreto en el que no encontró el equilibrio.

Como dice el vídeo, "La vida de un surfista profesional es una serie de elecciones y Joan debe encontrar el equilibrio entre las buenas y las malas para llegar a tener éxito."
Joan Duru My Own Worst Enemy

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de mayo de 2014, 13:53 borrar

Como anda... Terrible

Responder
avatar
Anónimo
28 de mayo de 2014, 16:32 borrar

Impresionante el floater del minuto 4:40

Responder
avatar
Gabil
28 de mayo de 2014, 19:25 borrar

Anda la hostia pero luego hay q saber competir lo q hablamos siempre de Aritz!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de mayo de 2014, 23:05 borrar

le da mil vueltas a Aritz.

Responder
avatar
Anónimo
28 de mayo de 2014, 23:56 borrar

Como ??? no sabes lo que dices pero yo creo que tanto como mejor que Aritz NA DE NA !!! Aritz surfea mucho mucho mucho mejor que este, aunque es muy bueno

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 8:39 borrar

Soy defesnsor a ultranza de Aritz, sobre todo ante críticas destructivas que se suelen vertir aquí, pero sin embargo veo más que claro que Duru surfea mucho mejor que Aritz.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 8:40 borrar

Y es mucho mejor que Kelly, John John y Gabriel. De hecho, no sé como todavía no ha ganado un mundial.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 9:15 borrar

Anda increíble este chaval, probablemente el mejor europeo para mi gusto. Pero siempre pienso lo mismo, un video de 6 minutos con todos los baños del año, mete en un video de aritz todos sus baños del año pasado tehaupo, pascuales, mundaka, ... y también impresiona mucho. La única manera objetiva de medir el nivel es en una manga de 30 minutos.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 10:50 borrar

Tampoco creo esto, no puede haber nivel objetivo de nada porque en el surf no pueden haber referencias fijas de nada para medir con exactitud con respecto a las mismas. Los campeonatos son concursos más que campeonatos, porque al final el surf nunca podrá ser considerado como deporte.

Responder
avatar
Mikel
29 de mayo de 2014, 12:28 borrar

Joan Duru, lo que hable con un amigo, para mi entra en el TOP5 europeo y me cuestiono el TOP1 bastante parejo a Jeremy, este tio es un CT de mucho cuidado. Por que no esta? pienso que porque hay que ser muy constante en los campeonatos y para entrar al CT hay que hacer una temporada impecable. He visto a este tio en francia muchas vecces y siempre me ha impresionado, mas de lo que aritz me ha impresionado. Ojo, no estoy criticando a Aritz, tan solo estoy dando meritos a Joan Duru. Los dos me gustan como surfean, apoyo a Aritz y pienso que en ciertos momentos tiene un surf impecable, pero el surf de este gabatxo me alucina. Solidisimo y con mucho repertorio.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 14:37 borrar

joan duru y marc lacomare para mi son de lo mejorcito en europa junto con jonathan, tienen un estilo y repertorio increible, aritz tambien es muy bueno, sino no estaria donde esta, el surf competicion es un poco loteria

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 15:23 borrar

porque está le toca contra Aritz y no pasa de ronda...

Responder
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2014, 23:34 borrar

JHON DURU y MARC LACOMERE para mi tb son los mejores europeos,son muy buenos.Falta saber si tb son buemos competidores...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.