El viento, protagonista del fin de semana

sopela azul
El fuerte viento del noroeste ha sido el gran protagonista del fin de semana, y lo seguirá siendo durante un par de días más.

Con tanto viento y un mar dejando olas que han llegado a rozar los 10 metros de altura (el sábado), las posibilidades de surfing eran prácticamente nulas.

El viento continuará soplando con intensidad durante toda la jornada, rolando a suroeste mañana. Será a partir del miércoles, cuando el viento amaine, y la fuerza del mar baje progresivamente, cuando tengamos las mejores condiciones para el surfing. Para el que pueda, claro.

3 comentarios:

  1. Pues ayer me pegue un bañazo en ereaga a la mañana estaba epico.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=Ny4tvm3ZCOo
    Desahucian Frussurf, Surf30 difusion.

    ResponderEliminar
  3. Hoy 2 de febrero había mas gente de Bakio que de Mundaka en La Barra, es indignante ver al jeta de siempre cogiéndose todas las olas con el rollito de que tiene una escuela de surf

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.