Un bochornoso y abarrotado fin de semana playero

sope lleno
Me equivoqué. Finalmente el mar ofreció olas más grandes, menos viento, más sol, y mucho, mucho calor.

Las playas han estado abarrotadas, sobre todo el domingo, la jornada más calurosa en todo el año. La pandemia está olvidada, desaparece junto a las mascarillas al tocar la arena de la playa.

El agua caliente. Está confirmado, se puede surfear con un traje corto sin morir de hipotermia. También está confirmado que ya no vale madrugar, por lo menos en fin de semana, porque los picos se ya desde antes de la salida del primer rayos de sol y que los fondos siguen igual de mal. Solo se salvan ciertos puntos de marea en los que sí, las olas abren y ofrecen secciones con fuerza.

Después de una bajada notable de la fuerza del mar ayer a la tarde, hoy nos espera una nueva subida, con calor, y vientos flojos, y olas entre los tres cuartos de metro y el metro de altura.

9 comentarios:

  1. somos demasiados para tan poco arenal ... un horror de sitio

    ResponderEliminar
  2. La calor.... Que mala compañera del parking. A esperar que cada vez hay menos plazas para aparcar.... "Claro, para eso está el transporte publico" Y una mierda. Intenta meter 1 tabla en el autobús. En teoría no está permitido. Intenta meter un 9"4 en un bus.... O en el metro.....

    ResponderEliminar
  3. ayer esperé 30 min para poder entrar a la playa para ir a surfear por aforo. No debería existir algún protocolo para los que vayamos al agua a hacer deporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no intentas a madrugar un poco?

      Eliminar
    2. Si madrugar o entrar antes de las 11 o después de las 20.00

      Eliminar
  4. Sera por playas en las que poder darse un baño sin ir a meterse a sopelana en uno de los domingos mas calurosos del año.

    ResponderEliminar
  5. Controlan el aforo en sope y la salvaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aforo de la playa sí. El aforo en el pico, no.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.