Sesión del domingo 16 de febrero del 2013 - Ereaga

oleaje contra el espigon plentzia
Amaneció ayer con el cielo totalmente despejado, viento terral, mar desfasado (cómo no). La gente se refugió para rascar un baño en lugares como Plentzia a la mañana, y Ereaga a la tarde. Venía el mar algo revuelto, más todavía a la tarde cuando el viento cambió a norte, pero algo se pudo pillar.

Hoy es muy posible que se pueda surfear en las playas más abiertas. Si, no es broma. Después de no se cuantas semanas de marejada sobre marejada, hoy parece que el mar nos dará una tregua. Hoy a la mañana comienza a bajar el mar y para la tarde, coincidiendo con la pleamar, tendremos olas sobre el metro de altura en Sopelana.

barco en el abra de bilbao

barcos fuera del abra de bilbao

corchero en ereaga

oleaje en sopelana

orillera en ereaga

surfista en plentzia

surfistas en plentzia bajamar

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.