Fiesta de corchopanes

Surfers Catch INSANE Party waves at Salt Creek
Esta playa de San Diego se conviertió en la mayor concentración de corchopanes que haya habido. La única norma en esta fiesta es la de intentar no llevarse a alguien por delante.

2 comentarios:

  1. Los recursos del planeta no son infinitos, al contrario que la estupidez humana. Es en lo único en que el ser humano se supera dia a dia. Que paren el mundo que me bajo.

    ResponderEliminar
  2. Seguir usando tablas de fibra de vidrio o epoxy si que es una tonteria. Vivan los corchopanes, mas duraderos y mucho mas seguros

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.