Hecho en Irlanda: Capítulo 1

Meet The Pioneers Of Surfing In Ireland Made in Ireland Part 1
Red Bull ha realizado esta serie de tres capítulos para mostrarnos la verdadera historia del surf irlandés desde sus inicios con Barry Britton hasta su brillante futuro con chavales como Conor Maguire.

"Echo de menos los viejos tiempos cuando nos consideraban vagabundos de la playa", comenta la leyenda del surf irlandés Barry Britton. Este joven de 64 años nos recuerda sentado en su casa en el condado de Donegal, en la República de Irlanda, el invierno de principios de la década de 1960 cuando su madre, propietaria de un hotel, regresó de California con un puñado de tablas de surf de Malibú. "Los huespedes nunca las usaron".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.