Wavegarden se alía con SENER

wavegarden
Wavegarden y el grupo de ingeniería y tecnología SENER han suscrito un acuerdo para la construcción de olas artificiales en todo el mundo, cuyo objetivo es la ejecución de estos proyectos en modalidad llave en mano’.

De momento, ambas empresas colaboran en el proyecto de Seúl (Corea), anunciado recientemente por WAVEGARDEN, y que se inaugurará en 2020, así como en la ingeniería previa y soporte técnico de otros proyectos en fase de desarrollo en distintos países como España, Suiza, Reino Unido, Brasil y México.

En este sentido, el director de Desarrollo de Negocio de Power e Industrial de SENER, Borja Zárraga, expresó: “Para SENER, tener entrada en esta tipología de proyecto tan novedosa y además hacerlo en un contexto plenamente internacional nos llena de satisfacción. Agradecemos por ello la confianza depositada por WAVEGARDEN en nosotros, a través de este acuerdo marco de colaboración con el que lograremos una exitosa ejecución conjunta”.

Por su parte, el socio y director de Desarrollo de Negocio de WAVEGARDEN, Fernando Odriozola, reseñó la importancia de iniciar esta relación con SENER, con estas palabras: “Estamos en el inicio de un nuevo sector, el de las lagunas de surf, en el que aspiramos a consolidarnos como líderes mundiales. La alianza estratégica con SENER, con demostrada profesionalidad en la ejecución de proyectos industriales muy complejos, nos permite ofrecer una solución completa y optimizada conforme a los estándares de calidad de los mercados más exigentes”.


Kai Odriozola wavegarden

8 comentarios:

  1. Noticia de WG y nadie comentando ???? hasta que punto a llegado el aburrimiento de estas noticias ......

    ResponderEliminar
  2. Mejor socio, no pueden encontra, para competir con Kelly y la Wsl.
    El prestigio y el reconocimiento ínternacional de Sener como ingeniería le preceden.

    ResponderEliminar
  3. Dos empresas vascas de ingeniería,Kelly no tiene nada que hacer, bueno si,dedicarse a competir que eso lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Estos que viven de proyectos futuros? de donde sacan la guita?

    ResponderEliminar
  5. Y los dos metros de ola cuando los veremos?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.