Axi Muniain será uno de los suplentes del Nazaré Challenge

axi muiniain
En la apertura oficial de la temporada en el circuito de olas grandes hemos conocido que Axi Muniain será uno de los suplentes en el Nazaré Challenge.

En caso que se produzcan cuatro o más bajas, Axi Muniain tendrá la oportunidad de entrar al agua y competir junto con los mejores del mundo.

Desde Instagram, Muniain comentaba estar ilusionado con la oportunidad: "Solo espero que llegue ese momento y no quedar a las puertas. Es toda una vida la dedicada a esto que hago y que tanto me apasiona, parece que se avecina finalmente la oportunidad".

El Nazaré Challenge se podrá celebrar cualquier día entre el 1 de octubre y el 31 de marzo, siempre y cuando las condiciones del mar sean las ideales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se celebra la apertura oficial del periodo de espera para el circuito de olas grandes en Nazaré. Es en Nazaré en dnd me invitaron como suplente o alternativo. Es decir que si hay 4 bajas entrare a darlo tuti. Solo espero q llegue ese momento y no quedar a las puertas. Es toda una vida la dedicada a esto q hago y q tanto m apasiona, parece q se avecina finalmente la oportunidad. Oraingoan bai, Nazaré munduko olaturik garaiena izanik bertan menderatutako olatuak izan dute oihartzun pixkat baire internazionalki. Hona hemen desafio/lehiarako nire pasea. Suplente moduan bada ere. Mila esker / mil gracias a @wsl @gerglong @peter_mel @linden_gary por todo el trabajo que haceis y la oportunidad brindada. @ocean_earth_spain @carverskatespain 🔱 #zipri @bodega_katxina @redymar.com_zumaia @qimmiq360 @Slrescue @pukassurf @aximuniainsurfeskola

Una publicación compartida de AXI MUNIAIN (@aximuniain) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.