La progresión de Conner Coffin

In The Jersey Pipe Masters Finals Day
A la chita callando, sin demasiado ruido, Conner Coffin ha conseguido plantarse en la séptima posición de la clasificación general en su tercera participación consecutiva en el CT.

El norteamericano ha pasado del puesto número 20, intentando sobrevivir entre los mejores surfistas del planeta, a ser cabeza de serie y luchar contra los mejores en los cuartos de final del Pipe Masters, que no es moco de pavo.

4 comentarios:

  1. gran surfer y también parece un tio majo
    Cierto que si llega a gestioanr bien la preferencia iba bien, pero la ola en backdoor de Medina............................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  2. Estaba echando un ojo a la clasificación y por curiosidad les resté la nota del surfranch, por muy poco pero ganaría Wilson!!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el rookie deberia ser el... wade hizo gran temporada, pero conner la ha acabad como uno de los grandes...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.