¿Es Kolohe Andino la gran esperanza americana?

CABIN FEVER
Ningún surfista norteamericano ha conseguido tomar el relevo a Kelly Slater. ¿Es el momento de Kolohe?

Solo el once veces campeón del mundo ha sido capaz de ganar una prueba del CT para los Estados Unidos. La última vez fue en 2016, el Billabong Pro Tahti, la misma temporada en la que Kolohe Andino quedó cuarto en la clasificación general. Antes llegó Dane, que no cuajó en el surfing profesional, y antes los Hobgood, pero eso quedá casi al comienzo de este milenio.

Solo está él, y Conner Coffin, claro. ¿Los tienes en el Fantasy?

CABIN FEVER from Perry Gershkow on Vimeo.

15 comentarios:

  1. Colapinto también es americano

    ResponderEliminar
  2. No flipeis, mientras le queden semillas de chia y extracto de cuerno de alce en la despensa kelly seguirá siendo el rey!

    ResponderEliminar
  3. Aún que en la WSL no lo cuenten, los hawaianos son norteamericanos, igual que Natxo y Luís Díaz son españoles (sin ánimo de ofender a ninguna nación de las que conforman España). La WSL podría ser un poco más seria en eso, no veo en ningún otro deporte que cada cual pueda elegir su nacionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sería que copiasen todos los demás deportes a la WSL, y q cada deportista eligiese su "nacionalidad". Sin imponer nada a nadie

      Eliminar
    2. si, molaria eso

      Eliminar
  4. John john no es americano?? o Hawaii es republica independiente??

    ResponderEliminar
  5. esas nubes tan extrañas

    ResponderEliminar
  6. Bobby martinez no gano nunca una prueba?

    ResponderEliminar
  7. Se te a olvidado colapinto...

    ResponderEliminar
  8. Y os olvidáis del Mejor Andy Irons.

    ResponderEliminar
  9. te olvidas de Caroline Marks, ella será la "gran esperanza americana" o de florida. Porque slater mejor que se vaya que para hacer el ridiculo como hoy en wnki mejor irse ganando y sin 33s en su carrera

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.