¿Quién es Luke Stedman?

Jack O Neill Collection A Day In The Life - Luke Stedman
Friken Steds o, simplemente, Steds, le llaman sus amigos a este australiano ahora afincado en Venice, California.

Hijo de un surfista de cierta notoriedad en la década de los 70, Shane Stedman, empezó a surfear muy pronto, y aunque era bueno, no destacaba entre los demás hasta que con 22 años y casí por sorpresa llegó a clasificarse para el CT. Eso fue en 2003, y fue nombrado Novato del Año.

Consiguió quedarse en el CT durante siete años, alguno gracias o a pesar de las lesiones. Trabajador incansable, nunca ganó una prueba de la máxima categoría, aunque quedó tercero en Bells Beach y en el Billabong Pro Mundaka de 2008.

Una vez retirado, Luke se mudó a Venice, CA y fundó su propia marca de ropa. Sigue surfeando y viajando por todo el todo el mundo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.