Wright y Freestone se divierten en Wavegarden

Owen Wright Jack Freestone Get Barrelled in the Wavegarden Cove
Fue en octubre, durante un día en el que las olas no acompañaron en el Quiksilver Pro France, que Owen Wright y Jack Freestone se acercaron al Wavegarden de Aizarnazabal.

Pese a que venían de celebrar la noche anterior la fiesta de despedida de Joel Parkinson, los dos consiguieron pillar unos cuantos tubos.

Por cierto, este Wavegarden Demo Center Aizarnazabal tiene solo el 20% del tamaño de una instalación comercial, como la del Urbnsurf Melbourne en Australia.

6 comentarios:

  1. "Por cierto, este Wavegarden Demo Center Aizarnazabal tiene solo el 20% del tamaño de una instalación comercial, como la del Urbnsurf Melbourne en Australia"

    Esperemos que sea verdad y no un pufo como el que les metieron a los de gales y a los texanos. Vaya pufazo. Y Sí, para el que venga de listo, he estado en el de gales y lo he probado. Una soberana mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb he probado el de Gales, vivo cerca. Me ha gustado y he repetido. El mar me pilla más lejos y a ver si hay suerte cd puedo ir. No quiero decir que es mejor que una buena sesión de cantabrico, pero cuando no hay más...

      Eliminar
  2. Pero en galés no hay the cove? Cierto?

    ResponderEliminar
  3. Lo del 20% se referira al tamaño del parking, que va a ser un 500% mas grande, por que la ola lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola, prefiero las olas naturales mil veces, pero yo también probe la ola en gales hace dos veranos, 1 hora 45 euro y unas 20 olas, y me lo pasé muy bien. Un saludo a todos los haters.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.