Vuelven las olas

sope sin olas
Ayer martes la fuerza del mar bajó tanto que apenas rompía una ola en la playa. Hoy parece que la situación mejora, llega una nueva marejada, y el viento no molestará.

Esperaba que bajase mucho el mar pero que quedase lo suficiente para rascar un baño aprovechando que soplaba viento del sur, pero no fue así y el mar se quedó prácticamente plato. Las pocas olas que llegaban apenas tenían la fuerza suficiente para llevar una tabla de surf.

Hoy ya se empieza a notar la llegada de una nueva marejada que se dirige de lleno a Marruecos (buen destino par un surfari estos días) por lo que a nosotros nos llegará de refilón, por ahora.

El mar llega muy del oeste, por lo que es complicado prever si finalmente se cumplirán las previsiones y las olas llegarán a más de dos metros para última hora de la tarde o se quedará en menos.

El viento del oeste, flojo durante la mañana, irá rolando poco a poco hasta fijarse del noroeste.

3 comentarios:

  1. Si solo molestase el viento.....

    Vinagresteam

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana llegaban a los dos metros. Mar glassy y poca gente. Brutales bajadones.
    Mejor baño del año de momento.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.