Pequeño y feo

plato
La intención era firme, pegarme un baño por mal que estuviera. Soplaba el viento del norte y las olas pequeñas rompían sin fuerza. Intenté mirarlas con buenos ojos.

No pude. Tras 20 minutos buscando un lugar donde rompiera una ola que me pudiera llevar, desistí y me fui para casa con la sensación de que había hecho bien.

Hoy toca un día de viento y lluvia con olas cercanas al metro pasado (irá subiendo el mar a lo largo del día), y mañana de casi dos y viento algo más del oeste. No parece que vayan a ser los mejores días de la semana para ir al agua. El jueves mejora, bajará algo la fuerza del mar, y soplará viento del sur a la mañana.


Vídeo: E.P.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.