Aplazado el Corona Bali Protected hasta el viernes

La falta de olas ha obligado a la organización del Corona Bali Protected a aplazar durante los próximos dos días la celebración de los cuartos de final.

"Desafortunadamente, el swell que disfrutamos el domingo y el lunes se ha desvanecido rápidamente, lo que nos deja con olas pequeñas e inconsistentes", ha declarado Kieren Perrow, Director de Competición de WSL. "De vez en cuando llega una serie decente que viente con el impulso de la marea, pero hay una larga espera entre ellas y no se ve suficientes oportunidades para los competidores. Continuaremos vigilando el oleaje durante los últimos dos días del periodo de espera, que son los que parece que tienen más potencial. Volveremos el jueves para intentar reanudar la competición".

Y es que el periodo de espera finalizará el próximo sábado día 25, por lo que tan solo les quedan dos días para finalizar la prueba. Afortunadamente se esperan olas para estos últimos días de competición.

El WSL ha anunciado que si se cumplen las previsiones, se celebrarán el viernes los cuartos de final, dejando las últimas rondas para el sábado, día que a priori será el mejor en cuanto a olas se refiere.


Corona Bali Protected Men’s Quarterfinal Matchups:
QF 1: Michael Rodrigues (BRA) vs. Wade Carmichael (AUS)
QF 2: Jeremy Flores (FRA) vs. Kolohe Andino (USA)
QF 3: Filipe Toledo (BRA) vs. Kelly Slater (USA)
QF 4: Adrian Buchan (AUS) vs. Kanoa Igarashi (JPN)

Corona Bali Protected Women’s Quarterfinal Matchups:
QF 1: Carissa Moore (HAW) vs. Brisa Hennessy (CRI)
QF 2: Silvana Lima (BRA) vs. Sally Fitzgibbons (AUS)
QF 3: Stephanie Gilmore (AUS) vs. Courtney Conlogue (USA)
QF 4: Bronte Macaulay (AUS) vs. Nikki Van Dijk (AUS)

1 comentario:

  1. Qué pasa con Wilko que no está en el Tour este año?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.