Ryan Lovelace: Una experiencia de aprendizaje surrealista

Relatable Form
Ryan Lovelace, shaper, surfista y realizador ("Almost cut my hair") afincado en Santa Bárbara, busca (y encuentra) los nexos de unión que se crean en el surfing. Uno de esos vídeos de obligada visualización.

"Un puñado de amigos y yo viajamos al Océano Índico para lo que se convirtió en una experiencia de aprendizaje surrealista. Perspectivas obtenidas a través de la eliminación de la sociedad, la creación de amistades ; Único pero muy parecido. Fundamentos de la vida compartidos a través del tiempo y el espacio. Un estudio de artesanía hecha a mano con agua y naturaleza entre amigos y otros artesanos de todas partes del mundo."

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.