La astronauta surfera

austronauta surfera
Christina Hammock es una atronauta que desde que enbarcara el pasado 14 de marzo en la Estación Espacial Internacional, ha estado publicando fotos tomadas desde el espacio de algunas de las olas más conocidad el planeta.

La norteamericana, que hizo historia junto con Anne McClain, al ser en las primeras astronautas de la historia en hacer una caminata espacial exclusivamente femenina, además de ser la mujer que más tiempo a pasado en el espacio, es una fanática del surf desde que conociera al que posteriormente fuera su marido en la Samoa Americana.

El pasado marzo comenzó a publicar en Instagram, Twitter, y Facebook, imágenes de Duranbah durante la primera prueba del CT y felicitando a la norteamericana Caroline Marks por su triunfo allí.


La astronauta de 40 años felicitó a Courtney Conlogue por su victoria en Bells Beach durante la "Tormenta de los 50 años".


Se fijó posteriormente en Teahupoo. "Ya puedo ver el oleaje del SSW con largos periodos llegando al sur de Tahití e incluso rompiendo en el arrecife. ¡Esperando tener otra buena vista de Teahupoo desde la Estación Espacial cuando llegue al máximo esta semana!", escribió Hammock.


A pesar de ir a 28.000 kilómetros/hora, Hammock vió acercarse las series de olas en Ranglan, Nueva Zelanda.


También se fijó en Bali durante la celebración del Corona Bali Protected, y tomó una increible imagen de Bali y el este de Java.



Se espera que Hammcock continue dando vueltas a la tierra dentro de Espacial Internacional durante 335 días, hasta febrero de 2020, así que tenemos parte de olas desde el espacio para rato.

Podéis seguir las aventuras de Christina Hammock es sus cuentas de Instagram, Facebook, y Twitter.

9 comentarios:

  1. Impresionantes imágenes! Esa es la forma elegante de chequear las olas.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien dice que lo de la estacion espacial es mentira. Ahi dejo el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=JzUzoh99eTg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la tierra plana...jajjajaja algunos parecen estar en el XV

      Eliminar
    2. Ignorantes siempre los ha habido y siempre los habrá.

      Solamente tienes que pillar un telescopio para ver la estación espacial.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=mdc0f0nZ6aM

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.