Paralizan el Margaret River Pro por la presencia de un tiburón

margaret river
Un surfistas y un dron del WSL han divisado un tiburón nadando en la zona de Southside, muy cerca de Main Break, por lo que han paralizado inmediatamente la eliminatoria entre Kolohe Andino y Seth Moniz.

Los equipos de seguridad han sacado rápidamente a los competidores que estaban disputando los cuartos de final del Margaret River Pro y están siguiendo los movimientos del tiburón.

"La seguridad (tanto para los atletas como para el personal) es una prioridad para el WSL y la organización está en comunicación constante con sus surfistas y los organizadores del evento con respecto al protocolo de seguridad desplegado", ha declarado el WSL en un comunicado. "Continuaremos comprobando que la zona de competencia esté despejada. El evento está en espera y se convocará a los surfistas para un posible reinicio a las 4 pm".

2 comentarios:


  1. "La seguridad (tanto para los atletas como para el personal) es una prioridad para el WSL y la organización está en comunicación constante con sus surfistas y los organizadores del evento con respecto al protocolo de seguridad desplegado", Pues que no hagan la prueba ahi, en the box y en sitios con fondos peligrosos

    ResponderEliminar
  2. Si es por ti harian las pruebas en el surfranch con cascos y manguitos... Venga hombre..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.