Se nos va la primavera

sopela
Esta primavera no está teniendo las condiciones ni de mar ni de viento que uno podría esperar. Mucho viento onshore, pocas olas, y cuando llegan, vienen acompañadas de una borrasca. Se nos va la primavera sin que la hayamos podido disfrutar.

Ayer vovimos a tener un poco de todo eso. Un viento terrible desordenaba las olas de algo menos de un metro que llegaban a la costa. Apenas había en el agua un puñado de cursillistas acompañados por sus monitores, algún otro surfista esperando pescar alguna ola decente, y un kiter yendo y viniendo de un lado de la playa al otro.

Hoy el mar ha subido, habrá algo menos de dos metros. Esta marejada llega muy del oeste así que no está impactando contra la costa de lleno. Esa es la razón por la cual la boya exterior de Bilbao se ha disparado hasta los tres metros y pico, mientras la costera apenas llega a los dos. Volverá a ser un día complicado, con mucho viento, un día en el que quizá en Laredo haya algo que rascar.

La buena noticia es que a última hora amaninará el viento y la fuerza del mar disminuirá. Para mañana las previsiones son mucho mejores.



3 comentarios:

  1. Que te pasa SURF30 te has pasado al "VINAGRES TEAM"
    A principios de primavera hemos tenido algunos baños EPICOS y con el tiempo que tememos parece que la primavera continua.... Ya veras como dentro de 18 días esperaras que el verano termine pronto (impuesto revolucionario azul, playas abarrotadas sin sitio para aparcar o entrar al agua, madrugas y esta petao, no madrugaas y esta petao, esperas a ultima hora y esta petao...


    Mierda!!! que sin darme cuenta me he pasado al VINAGRES TEAM!!!

    Buenas txustas a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas Txustas!! que no paren ... Oye lo del VINAGRES TEAM ma llegaoo esta petao Sope de esta panda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy ha habido bañazo em la france

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.