Florence estará listo para el comienzo de la temporada

El dos veces campeón del mundo parece casi recuperado de la lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de junio en Bali.

Con su pierna enfundada todavía en una aparatosa rodillera, Florence estuvo surfeando en Sunset hace unos días, y a tenor de lo que se puede ver en el vídeo ya surfea a un alto nivel.

Todavía falta un mes y medio para que comience la primera prueba del CT, el Quiksilver Gold Coast, así que no parece que vaya a tener problemas para asegurarse su presencia allí.

Ver esta publicación en Instagram

I just want to go fast.

Una publicación compartida de John john Florence (@john_john_florence) el

1 comentario:

  1. Se le ve bien pero habría que ver como esta de confianza en cuanto a los aereos que es igual donde más puede sufrir la rodilla.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.