Comienza el periodo de espera del Mavericks Invitational

maveriks 02
Con los permisos para la celebración de la prueba y en coordinación con varias agencias gubernamentales de California, el Mavericks Challenge se podrá celebrar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, que además tiene como novedad la categoría femenina.

"Mavericks es una de las mejores ubicaciones de grandes olas en el mundo y estamos entusiasmados de abrir el período de espera el 1 de noviembre", ha declarado Sophie Goldschmidt, CEO de WSL. "Mavericks da un nuevo nivel a nuestro Big Wave Tour, y tenemos una gran oportunidad para llevar este evento a la escena internacional. Organizar el evento de mujeres en Mavericks siempre ha sido una prioridad para nosotros cuando adquirimos el evento, y este año, si las condiciones lo permiten, podríamos ver el evento de mujeres por primera vez en la historia”.

"Tener a Mavericks como una de las tres paradas en un Big Wave Tour es muy especial", ha dicho Mike Parsons, Comisionado de WSL BWT. "Con la apertura de la ventana de Mavericks la próxima semana, monitorearemos de cerca todas las marejadas durante todo el período de espera para estar listos para llamar a la competición dentro de las 48 horas de aviso. "Mavericks probará a los mejores surfistas de olas grandes, tanto hombres como mujeres, y estamos comprometidos a llevar a cabo el evento en las mejores condiciones posibles".

"Tener un evento en Mavericks para mujeres es algo increíble", ha dicho Bianca Valenti, invitada a 2018/2019 Mavericks Challenge. "Este es un momento por el que estoy realmente emocionada".

El dos veces campeón de la WSL Big Wave, Greg Long, es otro de los surfistas que ha mostrado su alegría por la celebración de este evento: "Cuando escuché que Mavericks estaba en el Tour, inmediatamente pensé que era la pieza que faltaba en el rompecabezas competitivo de olas grandes que hemos estado intentando armar durante la última década. Ahora tenemos los mejores lugares de cualquier parte del mundo”.


Invitados al Mavericks Challenge 2018/2019

Categoría femenina: Paige Alms, Keala Kennelly, Justine Dupont, Bianca Valenti, Maya Gabeira, Sarah Gerhardt, Emily Erickson, Andrea Moller, Jamilah Star, One wildcard to be selected on Green Alert
Sustitutas: Wrenna Delgado, Laura Enever, Felicity Palmateer, Raquel Heckert, Easkey Britton, Silvia Nabuco

Categoría masculina: Billy Kemper, Kai Lenny, Ian Walsh, Makuakai Rothman, Lucas Chianca, Jamie Mitchell, Tom Lowe, Alex Botelho, Greg Long, Natxo Gonzalez, Will Skudin, Grant Baker, Nathan Florence, Jojo Roper, Russell Bierke, Travis Payne, Patrick Shaughnessy, Matt Becker, Anthony Tashnick, Jason Stark, Hunter Murison , Peter Mel, Nic Lamb, One wildcard to be selected on Green Alert
Sustitutos: Ryan Hipwood, Tyler Fox, Luca Padua, Ryan Seelbach, Colin Dwyer, Ben Andrews, Kyle Thiermann


maveriks 01

maveriks 03

maveriks 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.