¿Quién ganará esta noche, Toledo o Slater?

kelly slater
La eliminatoria más atractiva a priori de los cuartos de final del Corona Bali Protected, enfrentará a Filipe Toledo y Kelly Slater.

Pese a los avances del once veces campeón del mundo tanto en su surfing como en sus resultados, Filipe Toledo parece ser el favorito indiscutible.

El nivel que está ofreciendo el brasileño en una ola que parece estar creada solo para él, hace que todos nos inclinemos a su favor.

Pero si las previsiones que maneja el WSL se cumplen y vemos el mayor Keramas de toda la competición, con tubos huecos, la eliminatoria estará mucho más pareja de lo que imaginemos.

Slater es 23 años mayor que Toledo. 23, que se dice pronto. 23 años más en sus huesos, pero también 23 años más de experiencia. "Voy a salir ahí fuera y hacer todo lo que pueda para machacarle", ha declarado el norteamericano en Facebook.

Hagan sus apuestas.


9 comentarios:

  1. Pues como este pequeño kelly lo tiene muy jodido. Y si entra buen tamaño también, pero algo menos.

    ResponderEliminar
  2. queflipe toledo y kelly deleiter. No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  3. Si fuera piscina de olas, Kelly estaba jodido. En el mar pueden pasar muchas cosas, que tarde la serie grande, que cierre, la cagues con la prioridad, etc.

    ResponderEliminar
  4. Go Keko y go! Solo me quedas tu en la fantasy

    ResponderEliminar
  5. no os olvidéis que después de la siguiente prueba Margaret River se hace un corte y se cogen a los 3 mejores surfistas por países para el mundial ISA de Japón qué va a decidir los dos surfistas por país máximo 20 surfistas en total que van a ir a las Olimpiadas así que Slater lo tiene muy bien con todos los fallos que ha habido para pasar el corte lo mismo que Toledo habiendo fallado Medina y Ferreira

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si se intentò suicidar x ahorcamiento tiene pinta q vegetal.
      Lo mismo se pega así 15 años...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.