La mejor temporada de Kai Lenny

Kai s Big Wave Season 2018 19
Según el propio Lenny esta pasada temporada de olas grandes ha sido la mejor de su vida, y a tenor de las imágenes de este vídeo no se equivoca.

9 comentarios:

  1. Esto, hoy en dia, es para ser el autentico campeonato mundial de surf. Lo otro, ver a kelly y a media intentando un aereo en olas de 1 metro, no esta mal, tiene su gracia, pero tampoco es ya para tanto.

    Los campeonatos mundiales deben suponer algún avance en el deporte que practican, y en general para el avance de la humanidad. Deben ayudar a superar los limites de las personas en algunas disciplinas, y el surf de olas grandes, es el que verdaderamente representa mejor ese avance y esa ruptura de los limites en el mundo del surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto.... pero no veo yo mucho avance ni para el deporte en si, ni la humanidad en un mundial de fútbol, badminton, o de baloncesto, por no mencionar otros tantos deportes.

      Eliminar
  2. El proceso evolutivo se da a través de la necesidad. El correr cada año los 100 metros lisos ayuda a que como especie vayamos desarrollando esas capacidades para ir llevando el cuerpo humano mas alla. En el resto de disciplinas es lo que se hace, aunque en algunas puede ser mas o menos visible.

    Tienes que entender que avance no es desarrollo de la ciencia, o innovaciones, es ir un paso mas allá sea cual sea la capacidad de las personas, desde el cientifico que descubre una nueva moelcula, el atleta que consigue correr la maraton en menos tiempo, o la ridicula anecdota que puede darse por una persona cualquiera.

    El surf del wct en mi opinión alcanzo su máximo alla por los 80-90 incluso principios de siglo, pero hoy en dia ya no da mas de si, sin embargo, hay una disciplina del surf que si esta representando ese paso mas allá y que en mi opinión esta siendo el surf en olas grandes.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los 32 que están en wsl lo harían bastante bien en olas grandes,lo que no tengo tan seguro es que los de olas grandes harían un aero en una ola de un metro...

      Eliminar
    2. Así es, el top puede hacer lo que quiera en cualquier tipo de ola...

      Eliminar
  3. No veo yo a Medina Toledo Wilson Ferreira o kolohe tirandose a una ola de 9 metros y al tubo en peahi. Pero Lucas chianca te plancha un aéreo con el 10pies. O botelho o bierke o nacho

    ResponderEliminar
  4. Y porqué este tío no compite en la wsl?
    A más de uno le daría pal_pelo

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que leer. La mayoría de los que están en el Campeonato de olas grandes, se dedican a eso básicamente porque no tienen el nivel para estar en el CT, y de esta forma pueden ganarse la vida. Igual que la mayoría de los freesurfers, de hecho son las propias marcas las que les aconsejan sobre lo que tienen que hacer si quieren seguir siendo patrocinados.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.