Se podrá surfear en Torrevieja

2019 05 20 modifordzplayas ok g
Hasta ahora la práctica de este deporte no está contemplada en la ordenanza municipal.

El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha anunciado que ha remitido un escrito a los técnicos de su área para que den comienzo a un expediente que contemple la modificación de la ordenanza de Playas y que, de esta manera, se posibilite la creación de una zona en la playa de La Mata habilitada para la práctica del surf en el término municipal de Torrevieja.

Manzanares ha trasladado que "se trata de la materialización de un compromiso que alcancé el pasado mes de abril con representantes de escuelas de surf y algunos surfistas locales de Torrevieja". El colectivo de surfistas de la ciudad solicitó que la zona se habilitará en la playa de La Mata, a la altura de la Avenida del Agua, justo enfrente a la zona de rocas, ya que se trata de un espacio que no causa molestias a los bañistas.

El concejal de Playas ha manifestado que "siempre he demostrado que soy un hombre de palabra y que cumplo con mis compromisos, y este en particular tenía una gran importancia, ya que la práctica del surf está despuntando en muchas localidades y supone un impulso para el turismo que repercutirá muy positivamente en nuestra ciudad".

No olvidemos tampoco que estamos en periodo electoral.

9 comentarios:

  1. Surf-Torrevieja-campaña electoral-concejal.......jajajaajaajajajaajajajaajajajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Que pidan tambien una piscina de olas.... a ver si cuela.

    De todas formas surfear o txustear???

    ResponderEliminar
  3. Ya hay olas en torrevieja alguna vez?

    ResponderEliminar
  4. "Supone un impulso al turismo", pero que pasa que lo hacen por los turistas y no por la gente de la zona? Patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termine de leer la nota y pense exactamente lo mismo. Tiene que haber justificacion alguna para habilitar una zona (que no molesta a los bañistas)? politicos y prohibiciones absurdas. Primero prohibo, después habilito y quedo como un rey...mi madre en el sistema de m que estamos, y permitimos que siga.

      Eliminar
  5. Que se apliquen en el resto del mediterraneo, txusteamos y hasta algún dia pillamos alguna ola, pero como te salga un dia en verano , los señores olicias en quad te invitan amablemente a salir del agua y a que contribuyas a las arcas publicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja
      Recuerdo que una vez estaba tranquilamente en el agua solo con bandera roja y el socorrista venga a pitar....
      y yo mirando para todo los lados... igual alguien se esta ahogando....
      y no... que me saliera que tenian bandera roja.
      Le comente al salir que no comprendia lo de la bandera roja, que no parecia que la corriente fuera fuerte (donde estaba yo x lo menos) y que en el norte de donde venia eso no es como para poner roja, amarilla clarita como mucho.

      Despues de dialogar un poco me comenta que es x los TURISTAS!!! que si ven a gente en el agua se meten.

      En voz baja me dijo que esperase un poco al atardecer y que me metiese en otra zona de la playa y que miraria a otro lado.

      Conclusion. El surf y el turismo no son compatibles.

      Eliminar
  6. pero por ahi hay olas? y si hay non seran para las tablas de la foto no?

    ResponderEliminar
  7. Verano + Mediterráneo no pinta a muy buena combinación para surf... para sacar votos diciéndolo pues oye, alguno caerá.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.