Otra semana de sol y buenas olas

sopelana
Esto es un no parar. Llevamos ya dos semanas de buen tiempo, calor incluso, y buenas condiciones en el mar.

Es cierto que los fondos no están todo lo bien que quisieramos pero hay que recordar que el invierno pasado no paró de llover en casi tres meses y creo que sopló dos o tres dias viento sur, así que no creo que nos podamos quejar.

Ayer el mar volvió a romper ordenado, algo más pequeño que el domingo, con tan solo una brisa del este soplando que apenas molestó. En el agua no había mucha gente, no se si por el punto de marea. Lo cierto es que últimamente veo los picos mucho menos concurridos que semanas atrás.

Las previsiones indican un día muy parecido, quizá con olas más pequeñas, sobre los tres cuartos de metro, y vientos del sur por la mañana y viento de componente este a la tarde. Ya el miércoles se espera una subida de la fuerza del mar pero continuaremos con sol, calor, y viento de tierra.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.