Y por fin llegaron las olas

sopela olas
Los Reyes Magos se portaron, y después de casi dos semanas casi sin olas por fin nos trajeron un ansiado swell que dejó series de tres cuartos de metro, algunas de más.

Suponía que con el último compromiso navideño, la última comida de celebración, iba a haber poca gente, pero parece que pocos quisieron perderse las primeras olas del año.

De todas formas el baño estuvo bastante bien, con olas que abrían a derecha e izquierda, aunque se complicó algo cuando llegó la pleamar.

Los partes indican que tendremos un par de días más con olas cercanas a los tres cuartos de metro, antes de que el mar vuelva a girar al norte. Eso será a partir del miércoles, con la llegada también de una borrasca que nos dejará vientos onshore.

4 comentarios:

  1. Yo lo que noté, además de que no faltó ni el tato, es que las comilonas, cervecitas, compromisos y días sin olas se notaron al remontar

    ResponderEliminar
  2. Había muchos casuals?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.