Convocado otra vez el Punta Galea Big Challenge



La organización del Punta Galea Big Challenge ha dedicido convocar a los surfistas para mañana. Según estos mañana podría haber olas de más de cuatro metros, alturá mínima para que el campeonato se pueda celebrar, y un ligero viento del sureste.

Como siempre, me toca hacer de abogado del diablo. Yo no creo que haya olas como para celebrarse el campeonato, no creo que el mar suba más de dos metros y medio o, como mucho tres. Espero equivocarme...

El otro problema que hay es que la pleamar pilla a las seis de la tarde, un poco justo de luz. Si el campeonato dura entre tres o cuatro horas, tendrían que meterse casi en baja para celebrarlo.

Por si acaso se celebrara estad antentos.

3 comentarios:

  1. yo opino igual que tu, surf 30, creo ke más de 3 m. no habrá ni de chiripa, lo que pasa, según mi opinión, que lo que quiere la organización es hacer coincidir el campeonato con un sábado o domingo para que tenga más repercusión de público y eso.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Joderrrr, malas noticias...a madrugarrrrrr.............................haré caso del parte de surf30 y esperaré a la siguiente convocatoria.
    gabon

    ResponderEliminar
  3. YA TE DIGO YO QUE NO , COMO ANUNCIE LA SEGUNDA CONVOCATORIA, LO QUE PASA ES QUE SE ACABA EL PLAZO YYYYYYYYYY. QUE YA TE DIGO QUE SE TENIA QUE HABER REALIZADO EN LA PRIMERA CONVOCATORIA PEROOOOOOOOOOO, UNA COSA ES SER TAMAÑERO Y OTRA TENER UNOS BUENO GUES PARA METERSE AQUEL DIA.
    SALU2

    MANOLO LAMAS

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.