Mediterranean Surf Invasion


El Mediterraneo está de moda en el mundo del surf, y el surf está de moda en el Mediterraneo. Aprochechando estas dos circunstancias el equipo Volcom con Gony Zubizarreta, Jose María Cabrera y Jaji Iglesias se fueron para Cataluña a surfear alguna de sus olas y a promocionar la marca.

10 comentarios:

  1. Ya es suerte que se bajen por aquí un fin de semana al azar y les cuadren olas divertidas! Parece que lo pasaron de puta madre, tanto dentro del agua como fuera...

    ResponderEliminar
  2. hoy es volcom, mañna billabong, quicksilver... y en un par de años playas con una concentracion de 40 evoluivos por ola. el brazo sigue extendiendose

    ResponderEliminar
  3. txaval stamos en crisis si kieres se kedan paraos pagandoles a los tios para k solo surfeeen los kojones...

    ResponderEliminar
  4. Como le dan los sexty sexers yeah!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiksilver, Billabong, Lost y otros ya llevan tiempo moviendose por el mediterraneo, y lo de los 40evolutivos por ola ya va de hace años en las playas de las grandes ciudades como Barna o Valencia. A quien le pique que se mueva un poco, como en todos lados. La cuestión es quejarse. Las playas que se masifican siempre suelen ser las mas accesibles y menos interesantes. Prefiero mil veces eso, a tener que hacer dos horas de coche para comprar una pastilla de parafina...Cuanto egoismo joder.

    ResponderEliminar
  6. lo mejor del vídeo, la música y ese pan tumaca que se meten para desayunar, mmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. el jaji ese siempre esta todo colocao

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la edicion del video por parte de Isio,enhorabuena un video mu guapo sigue asi.TOKORO.
    P.D._el comentario por parte de anonimo sobre jaji me parece gratuito,curratelo un poco mas

    ResponderEliminar
  9. Jaji es amante de la farra ,del Celta,del surf y muy buen chaval jamas lo veras colocado eso si sus birritas y sus Malboros que no se los quiten,me parece patetico dejar un comentario asi dejando caer o dando a entender que se droga

    ResponderEliminar
  10. El comentario este de Jaji seguro que lo ha dejado algún envidioso que si tiene problemas con las drogas. No entiendo porque hay gente tan sucia joder.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.