Encuentros en la tercera fase

Chuck Patterson (San Onofre, California): "El día anterior a grabar este vídeo, estaba remando con mi SUP junto con varios amigos cuando dos tiburones estuvieron nadando en círculos alrededor de nosotros durante unos quince minutos.


Al día siguiente, decidí volver a mismo lugar con mi cámara GO PRO HD enganchada a mi remo.... En menos de cinco minutos un tiburón de tres metros salió de la nada, me rodeó dos veces, y luego soltó un aletazo a mi tabla antes de desaparecer. Un minuto después, un tiburón blanco de dos metros estuvo nadando en círculos durante doce minutos".

Vía The Surfboard Man
Me my Shark and I

8 comentarios:

  1. los pelos como escarpias

    vaya sangre fria!

    y si no tenía bastante con el primer dia, volvió el segundo a por más. joder!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que hace que un tio vuelva el día siguiente?¿Qué buscaba? Yo no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. Francamente, hay que tener muy poco sentido común para hacer estas tonterías. Una cosa es que por mala suerte te encuentres con un tiburón y otra salir a buscar a un gran blanco en esas aguas. Son los cazadores marinos perfectos (junto con las orcas) y animales terriblemente territoriales . Pocas veces intentan comerse a nadie pero con el primer bocado (que acostumbra a ser causa de un error por tomar a la gente por una foca o un león marino) ya has perdido una pierna. Con todo el respeto del mundo pero esa peña no está en sus cabales. Jep Roca

    ResponderEliminar
  4. Lo imporante de la noticia es que iba en un SUP y que lo que usan eso son unos machotes.

    ResponderEliminar
  5. PERO TU ESTAS TONTOOOOOOOOOOOOOOO?
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  6. lo que pasa es que aqui somos una pandilla de nenazas,y por esos lugares la gente esta acostumbrada a la fauna y son unos castas con las pelotas cuadradas

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, al final Andy se la ha clavado a Eneko o no.
    En el Tomate no han dicho nada.

    ResponderEliminar
  8. ay no, lo importante no es el SUP, es el SUP y la GOPRO, que despiste el mio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.