Sin olas en Snapper Rocks

Hot Stuff Sun Dayz
greenmount1247quikgc11kirstin_l
Cuarto día consecutivo sin olas en Snapper Rocks y por consiguiente sin competición. Ya llevan una semana desde que empezó la prueba y tan solo se ha completado la primera ronda, 12 mangas de las 41 en total.

Pero no hay que desesperar. Un swell está acercándose a la costa y, seguramente, reanudarán el campeonato mañana sábado. Apuesto por Fanning.

Los Gudauskas surfeando estos días.


Image+1

snapper1250quikgc11kirstin_l

5 comentarios:

  1. buen video de los Gudauskas.
    Pero, una pregunta. Dane tiene tatuado un ancla como la del final del video de los gudauskas. ¿Tiene alún significado especial en la costa oeste o en la zona de california?
    Yo entiendo que es el símbolo de los marineros. Y como el blog de dane es marinelayerproductions.com, pues no me extrañaba ese tatuaje en él. Pero lo de los gudauskas,...
    ¿alguien sabe algo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. knost tambien lo tiene, debe de ser una modita de los guays de southern cali...

    ResponderEliminar
  3. no hay olas pero menudas tias hay para esperar las olas y si tardan un poco no importa jejeje

    ResponderEliminar
  4. y que rabia te da, ¿eh?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.