Las olas no llegan en Tahiti

El Billabong Pro Tahiti 2012 lleva ya unos días parado por culpa de las olas. Después de dos días de competición donde se completaron la primera y la segunda ronda, han tenido un parón de cinco días en los que no se ha podido celebrar ni una sola manga.

El periodo de espera finaliza el próximo lunes día 27 y parece que tendrán que esperar hasta el final para acabar el campeonato. Según la organización el sábado llegará un swell con la suficiente fuerza como para poder celebrar las mangas que quedan.

No deja de ser curioso que el año pasado, sobre estas mismas fechas, tuvieran una de las mayores marejadas que se recuerdan en Teahupoo, y este año estén a dos velas.

8 comentarios:

  1. lA CRISIS LLEGA A TODAS PARTES.....

    ResponderEliminar
  2. ojala tengan olas sino ganara unsurfista de olas pequeñas, una pena

    ResponderEliminar
  3. El parte de olas en malo malo...

    ResponderEliminar
  4. Sisi, es lo que le faltaba a las marcas, que este plato...

    ResponderEliminar
  5. ganara miguel pupo con una chirivueltica

    ResponderEliminar
  6. jeje agusto me daba yo una chirivueltica de esas

    ResponderEliminar
  7. domingo tarde, y lunes 27 va a estar guapo guapo, 3m y offshore, eso si, el sabado entraran olas, pero muy revuelto... van a estar apuraos!

    ResponderEliminar
  8. La maldición de Mundaka!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.