Surfing Calling 2

Es vídeo es un edit realizado por el norte de España, un viaje que comienza en Mayo, aprovechando la situación de viajar con gente ajena al sector del surf y rezando para que las previsiones fuesen mucho mejor de lo que estaban siendo. Dicho viaje termina en Galicia, donde las buenas olas y el buen tiempo me dejan imágenes como las que presento.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de noviembre de 2012, 15:02 borrar

la musica y el video es para llorar.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2012, 17:33 borrar

Vaya cerrotes
Surfpedo

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2012, 18:06 borrar

qué horror de musica, ¿esto es lo que está de moda?

Responder
avatar
Eva
7 de noviembre de 2012, 19:36 borrar

Video muy mediocre. Vaya "saltada" que le hace el "figura" a otro en el final del video. Eso lo tenían que haber borrado. Ahí se le ha visto el plumero al "figura".

Responder
avatar
xtremeglobalshot
8 de noviembre de 2012, 9:54 borrar

Gracias por las criticas.
Eva hay que tener dos factores en cuenta. (1) Entre el surf y el bodyboard siempre ha existido rivalidad. Pero en este caso (2) cuando existe el buen royo dentro del agua todas las rivalidades existentes quedan al margen dando paso a todos los presentes de poder disfrutar las buenas olas. Claro que le salta la ola como otras tantas que le han saltado a el. Lo mejor que es todo se termina tomando una buena cerveza fresca y compartiendo las experiencias del día.

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2012, 10:52 borrar

Una cosa es rivalidad y buen rollo y otra es saltar olas... NO hay que saltar olas a nadie por muy bueno que seas, el respeto en el agua es fundamental, el buen rollo fuera y la rivalidad son recomendables pero opcionales. Así que para mi la imagen del figura que salta la ola es lo peor que he visto en un video de surf en my vida y he visto una wuevo de ellos. Ya lo siento pero el video tendra su mérito editorial pero si alguien es capaz de poner esa imagen lamentable tengo que decir que no sabe cuales son los fundamentos basicos del surf.
Saludos

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2012, 10:55 borrar

Cuando digo que he visto muchos videos quiero decir serios porque videos chusqueros donde saltan olas hay muchos...

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2012, 14:17 borrar

Pero relajaos un poco, madre mía!! Que no todo van a ser vídeos de superproductoras, o de peña con unos camarones que te sacan hasta los pelos de la nariz! También hay cabida para vídeos de gente corriente, con su goPro y sus ganas de grabarse pillando olas entre colegas.
Y si hay que saltarle una ola al colega, se la saltas!! si es eso, surfing entre amigos!!

Relajaos máaas!!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2012, 15:05 borrar

A mi me ha gustado. Estoy aburrido de los videos patrocinados por cervezas san miguel a los 4 vividores de siempre.

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2012, 15:31 borrar

Tu lo has dicho. Yo hay veces que jugamos a saltarnos olas entre nosotros y es muy divertido.

Que si se la salto yo, que si luego me la devuelve. No hay que tomarse todo a la tremenda, ni cuando es un amigo, ni cuando es un extraño.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.