Las chicas Billabong en Wavegarden

Habíamos visto el vídeo de las chicas de Rip Curl, el de las chicas Hurley,  y el de las chicas Roxy. Solo nos faltaba el de Billabong. Laura Enever, Courtney Conlogue y Justine Dupont, probando la ola artificial de Aizarnazabal.

Música: Left Alnoe (Ta-ku Remix) - Flume Feat. Chat FAker
Billabong Womens invade the Wavegarden

9 comentarios:

  1. anda que no sabe nada el camara,bonitos planos de la flora y fauna local jeje para cuando un ct en el wavegarden?total para las condiciones que han habido en trestles...

    ResponderEliminar
  2. ya ha habido unos cuantos CTs que la han probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que se refería a ver para cuándo un campeonato en el wavegarden dadas las últimas olas tristes de trestles...

      Eliminar
  3. estoy hasta la polla de ver videos del wavegarden, saber que lo tengo a 20 minutos de casa y darme cuenta que no esta abierto al publico...solo para pros! reconozco que han echo un buen trabajo de marketing pero...creo que ya sabe ya todo el mundo la posibilidad de la instalación de uno en cualquier lado del mundo que haya pasta pero quiero probaaaaaaaaaaaarr....jijiji

    ResponderEliminar
  4. Casi que mejores olas que en el Trestles Pro

    ResponderEliminar
  5. joder son de medio metrillo si tuviesen un pco mas seria la polla. No se pueden sacar mas tochas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero necesitan una piscina mas grande, esta es de prueba, y el espacio no les da para mas...

      Eliminar
  6. cuando digo un ct me refiero a hacer un campeonato,mismas olas para todos y que gane el mejor,si encima lo haces con olas mas grandes de lujo,lo ultimo que tengo oido es que los papas de la "criatura" andan jugando con el nivel del agua,(simulando mareas) a ver el resultado.

    ResponderEliminar
  7. y no se oye nada de que tengan intenciones de abrir al publico en alguna época de año?se petaria pero...como en la carnicería...pillando vez...se sacarían una pasta creo yo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.