A Brokedown Melody

Cuál fue mi sorpresa el otro día al ver que la versión completa de "A Brokedown Melody" estaba en la red.

Es una película que no me cansaré nunca de ver una y otra vez. Tiene una banda sonora increible, de las que hay que tener en el coche siempre, tiene historias, algo que hecho en falta en muchas de las películas de surf, tiene viajes a lo mejorcito de sudamerica, polinesia y Jamaica, tiene a surfistas como Kelly Slater, Jack Johnson, Gerry Lopez o Rob Machado, y tiene años, tantos que hasta Kelly Slater tiene pelo. Todo un clásico.




A Brokedown Melody

A Brokedown Melody Part 1

12 comentarios:

  1. Donde se pueden descargas o ver online peliculas fe surf? Porque cuando he buscado nunca he llegado a encontrar nada decente!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es hora de compartir un secreto bien guardado: http://www.surf-movies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Menudo secretazo, figura!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen video, diferente, derechas en teahupoo, dan malloy surfeando con una family en jamaica, ver a gerry surfear fuera de pipe...
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  5. http://www.surfspace.net/ esta no esta mal

    ResponderEliminar
  6. una peli de puta madre, obra maestra, sin música de desfase. pasada de olas, surfeadas increibles, buff....dale romo con cholek que está bueno, raaas ¡

    ResponderEliminar
  7. hola , en hegohaizea.com también tienes unos enlaces para bajar pelis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Egunon!
    Si usais el torrent teneis un monton de pelis en The pirate bay
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. mi peli preferida de surfin!

    ResponderEliminar
  10. viendo estos videos, uno se da cuenta que gastarse un dineral en tablas de super-marca, es una txorrada. los txipi-pros de Sope y aledaños que nos venden que necesitamos lo último de Al Merrik o Pukas para surfear bien, no engañan al que ve estos videos. No digo que no estén a la última esas marcas, seguro que sí.y tienen los mejores shapers, seguro.
    Lo que digo , es que realmente si no vives del surf, con una tabla de los 90¨, buenas y largas olas, picos con cuatro amigos y tiempo para viajar ......, te sobran marcas y euros.
    Y que realmente lo que necesitamos para avanzar es eso, meter horas con buenas olas , agua caliente y poquitos en los picos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.