Loaded - La nueva película de Dane Reynolds

Dane Reynolds acaba de publicar en su web la versión completa de Loaded, su nueva película. El propio Dane, junto con Noa Deane, Craig Anderson, Taylor Knox, Nat Young y Andrew Doheny, surfeando en Macaronis, Francia, Salina Cruz en Mexico, Hawai, y California. 20 minutos del surfing más progresivo.

loaded la nueva pelicula de dane reynolds

13 comentarios:

  1. Me da a mí la imprensión o se está poniendo bastante fondoncillo???
    La misma impresión tengo de Huges Oyarzabal. Será que esto de dedicarse al free surf hace que la curva de la felicidad se incremente en proporciones importantes??

    ResponderEliminar
  2. Para mi Huges : estilazo sin duda alguna

    ResponderEliminar
  3. Si está más fondón pero como anda!! Una pena q no compita bien!

    ResponderEliminar
  4. He oído que le roba la comida a Craig...

    ResponderEliminar
  5. La vi ayer y con el que más flipé fue con Andrew Doheny, ese chaval compite?

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe porq este tio (Reynolds) no está peleando por la corona cada año? A parte de que ahora se le ve algo fondón. cual es su problema? No sabe competir? Porque a mi personalmente me parece brutal como surfea. Tambien es cierto que practica un surf muy al límite, y estas maniobras que vemos seguro que son el 5 o 6 o 7º intento y que en una prueba eso no vale, pero bueno... me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene un problema con la comida... y si le dejasen competir arrasaría con el buffet de las carpas.
      ;-)

      Eliminar
    2. La corona?
      Esa se la dan en el burguer king...

      Eliminar
  7. No debe de aguantar muy bien la presión de la competición y por eso no le gusta, aunque el muy cabrón a las pruebas buenas como wildcard si que va. Se le ve muy bien además sin esa presión de tener que sacar puntos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.