¿Llenar el río o mover el océano?

Inteligente forma de llamar la atención a través de humor y estrellas de la televisión como Robert Redford, Will Ferrell y Kelly Slater. Estos se han unido para ayudar a devolver a la vida del Delta del Río Colorado.

El Delta del Río Colorado fue una vez una verde región que abarcaba más de 3.000 kilómetros cuadrados, lleno de plantas, aves y vida marina. Pero un siglo de presas y desviaciones para abastecer de agua a las granjas, ciudades e industrias han reducido el Delta a un remanente de lo que fue. Pese a que el Colorado cruza siete estados de los EE.UU y dos estados mexicanos, su agua nunca llega al mar.

Mientras Robert Redford pretende devolver la vida que una vez tuvo toda esta zona através del turismo, la rehabilitación de los ríos, el ocio y las actividades rurales, Kelly Slater y William Ferrell parecen haber llegado a una solución alternativa: mover el océano y sus olas de vuelta al delta del río Colorado.

"¿Realmente necesitamos más ríos? Es decir, tenemos un montón de agua en el océano así que, ¿Por qué no hacerlo al estilo americano y llevar el mar dónde no hay agua?" pregunta Ferrell en el video de promoción.



Más información:
http://movetheocean.org/
http://raisetheriver.org

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.