Desoriented

DESORIENTED es el nuevo trabajo de Igor Bellido que se estrenará en el surfilmFestibal de Donosti.

El proyecto Desoriented se creó con la idea de redescubrir la forma de viajar. Ya no es tan solo surf lo que mueve al surfista. El hecho de querer vivir una experiencia completa es lo que nos ha llevado a movernos hasta el lejano oriente. Una odisea en la que nos hemos desplazado en 12 aviones, 6 trenes, 5 barcos, muchos vehículos y unas cuantas motocicletas, para sentir lo que es la cultura Asiática en su máximo esplendor. La incertidumbre de saber cual era nuestro siguiente destino, nos ha hecho ir improvisando el viaje a la marcha. Muchas veces no nos hemos dejado llevar por los partes de olas, tan solo por el deseo de querer conocer un nuevo país y vivir una nueva aventura. Desoriented nos traslada a los fríos y preciosos montes de Japón, a la alta y espesa selva Taiwanesa y a las cristalinas aguas tropicales de Filipinas. Desde -15 grados de temperatura, hasta +35 grados. Todos los trajes posibles, desde el 4/3, hasta el traje de baño, pasando por el 3/2, y todo ello en un mes muy intenso. Desoriented es surf, pero también es aprendizaje, superación, y sobretodo, mucha diversión.

desoriented surf proyect igor bellido+(1)

desoriented surf proyect igor bellido+(2)

desoriented surf proyect igor bellido+(3)

desoriented surf proyect igor bellido+(4)

desoriented surf proyect igor bellido+(5)

desoriented surf proyect igor bellido+(6)

desoriented surf proyect igor bellido+(7)

desoriented surf proyect igor bellido+(8)

desoriented surf proyect igor bellido+(9)

desoriented surf proyect igor bellido
Trailer Desoriented

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.