Kepa Acero, Espíritu Libre del año

La cerveza Sol lanzó una campaña muy profunda para este verano: "Tu vida es tu mejor historia". A través de Facebook y el hashtag #solespiritulibre en Twitter, recogieron testimonios reales de gente de a pie. Eligieron varios testimonios, entre ellos el de Kepa Acero, con el que están creando pequeños documentales.

El vídeo más visto, compartido y valorado será el que convertirá a su protagonista en "El Espíritu Libre del año". ¿Será Kepa?

kepa acero

Sol Espíritu Libre Tu vida es tu mejor historia 2 Kepa Acero

Artículos relacionados

30 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 16:49 borrar

kepa acero me cae de puta madre pero tengo que hacer un inciso,escoge su vida el que siendo fontanero decide 6 meses al año fundirse el dinero en surftips no un tío al que le paga hasta la diputación por hacerse unos surftrips, por favor, pero quién no querría esta vida? es realmente eso sacrificarse por el surf??? lo dudo mucho

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 17:06 borrar

Bueno, no soy tan bueno surfeando como Kepa ni tengo tanto tirón mediático, aunque creo que tengo más espíritu libre ya que no dependo de sponsors y soy el dueño de mi vida. Pero llevo nomadeando cinco años seguidos por el sudeste asiático, podrás ver en mi IP que ahora mismo escribo desde Filipinas. Ojo! no es ninguna crítica hacia Kepa, me cae de puta madre. Y bueno, aquí seguimos...

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 19:05 borrar

Yo llevo 15 años nomadeando en el Golfo Norte, votadme.

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 19:13 borrar

A ver, que no habeis entendido nada :)

Se trata de premiar a un espiritu libre que VENDA!
Que venda gafas de sol, que venda cervezas, tablas, shorts, camisetas, moviles, achicoria

Lo que sea
pero que venda

Si no vendes entonces eres un "puto hippie de mierda" que no interesa a ninguna empresa

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 21:11 borrar

+100000 más claro que el agua kangen !

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 21:53 borrar

El problema esta cuando dejas de vender y empiezas a aburrir al personal.

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 22:02 borrar

Que mala es la envidia..... Si no te gusta, no veas sus videos, no comentes, pasa, nadie te ha pedido tu comentario vinagres....

Ha decidido pasar su vida surfeando, no le ha gustado como era el mundo surfero que se vendia antes y el ha abierto su propio camino. Si te pagan por hacer eso.... Quien pudiera! Y si hace un poco el papelillo delante de la camara, pues bueno y que, nos reimos todos.

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 22:03 borrar

Espriritu de libre ?.compra...? Anda al peo a vacilar por ahi pijoteras

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 22:04 borrar

mucho hipocrita que hay por aqui suelto, seguro que luego llevais arnette, una sudadera de reef y una gopro atada al culo.
No tienes mejores cosas que criticar?

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 22:44 borrar

Este chaval es la hostia pero a mi me cansa cuando las multinacionales te intentan vender el rollo hippie... Es la antitesis.

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 23:41 borrar

ya tenemos un posible y probable surfer nacional del ct, tiene una barba a lo taliban y lo esponsoriza pukas. Y acaba de entrar en gran hermano 15 jjajajaajaja ay q bueno, casi me da un atake de la risa

Responder
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2014, 9:06 borrar

Me da un poco de disgusto ver a Kepa envuelto en este tipo de maniobras publicitarias totalmente interesadas. Que le patrocinen marcas surferas, incluso instituciones publicas me parece perfecto. Pero una marca de alcohol que pertenece a otro megagrupo de bebidas alcoholicas que a su vez pertenece a un grupo de inversores de la más peligrosa calaña capitalista, venga a vendernos "el espiritu libre" a través del surf y de la mano del bueno de Kepa... pues no me parece... en fin...

Responder
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2014, 9:58 borrar

Claro, el mundo del surf no es nada capitalista. Es todo soul surfing y fumar porros en la playa oyendo a Jack Johnson.

Responder
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2014, 11:53 borrar

aupa ahí!!! ole tus huevos!!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2014, 14:15 borrar

este tipo vende el surf y ese rollo al que no es surfista,que es mucho mayor publico que el surfista.
Este video lo ve alguien joven que acaba de salir de currar de una oficina de Madrid con este calor y se convierte en su ídolo.
Este rollo esta dedicado a esta peña no a los que surfean, joder,esta claro q a nosotros no nos va a vender nada...se ha pasado la mayor parte de su vida peleando las olas por el cantabrico a los currelas de aqui...pero bueno no le sigais ni le escucheis ni le saludeis cuando le veais y asunto zanjado

Responder
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2014, 20:55 borrar

Una vez conocía a una tipa que decía surfear y/o ser una apasionada del surf como modo de vida. Hablando no sé cómo salió el tema de que yo solía surfear en una ola secreta a la que solo iba yo y unos pocos amigos más, ola que desvirgamos hace años nosotros mismos. Me dijo que eso no es surf, que el surf es compartir, que la avaricia no entra en el surf. El surf como modo de vida, blabla, y finalmente me dijo que me fijase en Kepa Acero.Eso era surf, él era surf.
Pues eso, Kepa vende un producto para gente como aquella pobre ingenua, y no me parece en absoluto mal. Ha logrado vivir de lo que a muchos otros nos encantaría, vivir vendiendo un cuento de viajes y viajando con pasta por todo el mundo. Chapeau por él.

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2014, 17:40 borrar

Ja,ja, muy bueno....+1000

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2014, 21:45 borrar

Bah! turista sexual de libro

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2014, 17:08 borrar

no se de que os sorprendeis, Kepa nunca ha sido un hippie, si regenta una de las tiendas de ropa mas caras de Bilbao!

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2014, 17:28 borrar

Hombre, el lunes y el martes salió en el correo y en el deia a página entera con su ''SOL'' en la mano promocionando el último viaje ( que ha hecho medio euskadi callandito...) de aventuras.
Cuando aventureas no haces notas de prensa y publireportajes para no surfers que se compran la bakalá cuando su vecino del tercero ha hecho el mismo viaje con los colegas y ni se inmuta.
Cuando utilizas técnicas de márketing para vender exageraciones para incautos es muy fácil que te pongan el cliché de vendedor de crecepelos...al menos entre los peluqueros.

Ahora para los de siempre: Envidia de los viajes? si!, que se lo hace de lujo? si! que es aventura ficción como género cinematosúrfico ? Pues me temo que rompe taquillas... Que consigue lo que quiere? si, si y si...Te mola como surfer eso ? sinceramente no.

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2014, 18:30 borrar

¿Disfrutas viendo los vídeos que se curra? Yo sí. Y creo que no soy el único.

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2014, 21:10 borrar

Me faltaba esa pregunta, eskerrik asko ! : Disfrutas viendo sus vídeos ? Tengo que reconocer que sinceramente si ! la verdad, y lo cortés no quita lo valiente.

Responder
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2014, 0:40 borrar

Kepa es el puto amo, así de claro... Sea como sea se lo ha currado

Responder
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2014, 9:54 borrar

He de admitir que pese a que muchos de ellos, sino la mayoría, son una farsa, yo también disfruto con ellos.

Responder
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2014, 10:43 borrar

Cual es el simbolo de infinito en el ordeñador para ponerlo????

Responder
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2014, 15:46 borrar

Eing? Pero si Kepa es el primero en buscar olas secretas en Google Earth, que me estas container?

Responder
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2014, 16:13 borrar

Igual tenéis razón, pero la verdad es que yo me divierto con sus videos, lo cual de por sí ya es bastante interesante. Me parece un tío que de verdad cree en lo que hace. Saludos

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2014, 9:34 borrar

Joder cuanta critica a tooooodo, lo de Kepa (majete por cierto)es tan sencillo como esto: es un tio que se puede permitir hacer lo que hace ... por ahora, viaja y enseña sus videos, yo no lo tomo como ejemplo (ejemplos de buena gente los tenemos sin ir tan lejos, en nuestro propio entorno) de nada ni le pido ser consecuente con ninguna mierda de "pseudofilosofia chulfela" porque no se me cae la baba con nada de lo que haga el ni ningun surfista, les ves surfear y ya esta, todo el bla bla bla mira para eso me pillo un buen libro. Aitor

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.