La primera marejada de la temporada en Meñakoz


El pasado viernes Meñakoz despertó de su largo letargo. Fue la primera marejada de la temporada, y nadie quiso perdérsela.

M E Ñ A K O Z

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de octubre de 2014, 12:17 borrar

Veo en las imagenes, que luego estando hay sera diferente que la ola de meñakoz en el video de hoy que no rompe con gran velocidad, siempre e querido meterme hay con el bodyboard pero con el body no se corre tanto como en la tabla, seria posible entrar ?

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2014, 20:29 borrar

Si eres nadador consumado y tienes buena apnea, además de no panicar con olas de 4m en la cabeza , unas cuantas según como te pille, y eres buen trepador de roca viva con espumotes salvajes....Puedes ir cuando quieras. Cuesta abajo hasta la mierda corre...Es una broma, pero lo que si es cierto es que Meñakoz tiene un drop de clase mundial y que solo hacerte una bajada vale mucho más de lo que parece , además de que si te pilla una serie , tu concepto del sufrimiento cambiará , te lo aseguro.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2014, 11:52 borrar

Pues la verdad es que no parece que estuviese muy bien ese dia

Olas grandes,mucho merito surfers pero alejada de lo que es una buena ola

Tiene dias mucho mejores

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2014, 13:28 borrar

Mucho pro de sofa veo yo aqui....muchos huevos todos los que entrais esos dias, la piel de gallina

Responder
avatar
Gabil
6 de octubre de 2014, 18:29 borrar

Muchos huevos y buenos bajadones pero la ola me parece una puta mierda!

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2014, 12:33 borrar

Todo aquel que diga que meñakoz es una puta mierda se define como surfista

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2014, 13:27 borrar

Totalmente, por eso el único día que me acerqué por allí el invierno pasado estaban Jeremy Flores y Benjamin Sanchis entrenando para ir a Hawai

Responder
avatar
CdFbCn
7 de octubre de 2014, 13:35 borrar

Totalmente de acuerdo. Y además añadiría que seguramente nunca ha estado allí y bajado una de esas 'mierda de olas' para poderlas juzgar debidamente. No es lo mismo verlo desde fuera que desde dentro, hay mucha agua moviéndose y eso es difícil de apreciar desde el sofá, donde todos somos pros de la hostia y pillamos unos contrapicos en Backdoor de película...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.