Locales en Desert Point

Nadie sabe cómo surfear Desert Point como los surfistas indonesios que allí viven. Ya sea de espaldas o de cara saben decidir en si esa ola va a cerrar o abrir y lanzarse a los tubos color esmeralda sin pestañear.

Disfrutad de estos dos vídeos y del surfing de Usman Trioko, Awan Desertpoint ,Jeren Kiring, y Arya Gunata Corox.


9 comentarios:

  1. se ve que la ola tiene cierta calidad y tal

    ResponderEliminar
  2. Increíble la ola del 1:21.

    ResponderEliminar
  3. En el primer video.. cuanto puede cubrir ahi mas o menos?

    ResponderEliminar
  4. Surf30 no pongas mas vídeos de estos por favor, me sientan peor que el porno con 14 años.

    ResponderEliminar
  5. es como mdk los dias buenos, pero aqui no hay peña sin tener ni puta ideam como aqui, porque si te pegas una ostia ay ama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mdk en los dias epicos.....uno o dos al año que se puedan parecer a Desert.

      Eliminar
  6. no mas de un metro o metro 20. si caes mal te abres la cabeza !! la gente que se mete allí procura no cometer errores. se pagan caros !! y si te caes , lo mejor es no profundizar, aunque la espuma te remueva mas, compensa el no tocar el coral !!!
    Cuando vas hacia asia a surfear , y pasas por Barajas , Dubai, Male .....etc. es facil encontrarte en el aeropuerto con peña llena de parches y vendas , puntos por la cara o la cabeza , y algunos mal parados de verdad. El otro dia en Chikens , un australiano perdió el ojo derecho y parte de la cara !!!!! Y un Cántabro que vimos en Dubai, tenía mas de 20 puntos internos y externos por la cara y cabeza, ademas de toda la zona de la oreja bastante jodida.
    No es como Mundaka o El Brusco . Abajo no hay arena.
    No es broma.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.