Multitudinaria despedida a Ricardo dos Santos

homenaje ricardo dos santos 05
Familiares, amigos, compañeros, entre ellos Adriano de Souza, y Alejo Muniz, abarrotaron la mañana de ayer la iglesia de Santa Terezinha, en Guarda do Embaú, Florianópolis, para despedir a Ricardo dos Santos, que murió víctima de un policía fuera de servicio.
La gente del lugar también quiso homenajearle depositando pancartas, carteles, fotos, y velas en el lugar donde fue abatido. Muchos de los comercios de Guarda permanecieron cerrados y con crespones negros en señal de duelo.

A la tarde, un homenaje en la playa sirvió para que todos los surfistas que quisieran le despidieran en el lugar donde era más feliz, el agua. No fue el único homenaje que le hicieron ya que a miles de kilómetros de allí, en Hawai, se realizó un acto parecido convocado por los surfistas brasileños que ahí residen.

funeral

alejo muniz 02

alejo muniz
Alejo Muniz estaba visiblemente emocionado.

funeral ricardo dos santos

homenaje ricardo dos santos 02

homenaje ricardo dos santos 03
Fueron muchas las personas que se acercaron para dar su último adiós a Ricardo dos Santos

homenaje ricardo dos santos 04

homenaje ricardo dos santos

homenaje ricardo dos santos 07
Homenaje en Guarda.

homenaje ricardo dos santos 08
Homenaje en Hawai.


Une photo publiée par Gabriel Medina (@gabrielmedina) le


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.