Kind Surf Valencia 2015

El pasado 19 de abril en la playa de la Patacona, Valencia, junto con la asociación Tetrasport y con la colaboración de Mediterranean Surf School, Kind Surf celebró la primera jornada celebrada en 2015.

Asistieron Aritz Aranburu, el ilustrador Carlos Toledo, más conocido como “T Diary”, y la fundadora de la ONG Almudena Fernández. Mención especial al gran grupo de voluntarios que hicieron posible una jornada brillante.


kind surf

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anda que hay que joderse, a esto también le sacais crítica. Pues sí, surf!

      Eliminar
  2. Muchooooo, la verdad que da envidia, todo el día rayado por la mierda de baño que te das y los bañazos surgen cuando menos te lo esperas. Con lo individualista que es el surf, veo este vídeo y pienso que todavía tenemos solución, que no somos tan egoístas....

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo chicos! Segi horrela!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esto que hacéis!! Sois increíbles!! Toda la fuerza del mundo!!

    Al iluminado del primer comentario le diría que siento mucho que esté tan amargado como para después de ver este vídeo lo que le salga sea hacer ese comentario. Cuando el sabio (la organización de este evento) enseña la luna, el tonto (ya sabéis a quien me refiero) mira al dedo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.