El J-Bay Open acabará este fin de semana

Otro día de olas pequeñas y las grandes espectatívas de olas para el fin de semana ha hecho que por tercer día consecutivo la organización haya decretado día de descanso en el J-Bay Open, sexta parada del Samsung Galaxy World Surf League (WSL) Championship Tour (CT).


"Desafortunadamente hoy tampoco hay demasiado allí fuera así que no vamos a lanzar ninguna manga", ha dicho Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Volveremos mañana a la mañana. Sabemos que esto tiene que estar hecho para el domingo pero las buenas noticias que es que tenemos unas excelentes previsones para el fin de semana y confiamos en finalizar la prueba con olas excelentes."

Las previsones indican que a partir de mañana un gran swell del suroeste/sursuroeste irá llegando durante el fin de semana, más hacia última hora del sábado, madrugada del domingo. Se esperan vientos muy variables, mejores durante las tardes del sábado y el domingo.

Con todavía 15 mangas para finalizar el J-Bay Open parece claro que no van a apostar a una sola carta y pese a que el domingo habrá mejores olas, intentarán celebrar la cuarta y quinta ronda mañana mismo.

Emparejamientos de cuarta ronda del J-Bay Open
Manga 1: Adrian Buchan (AUS), Kai Otton (AUS), Julian Wilson (AUS)
Manga 2: Nat Young (USA), Wiggolly Dantas (BRA), Adriano de Souza (BRA)
Manga 3: Mick Fanning (AUS), Gabriel Medina (BRA), Kelly Slater (USA)
Manga 4: Keanu Asing (HAW), Michel Bourez (PYF), Alejo Muniz (BRA)

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.