¿Por qué Alejo Muniz no está en Tahiti?

alejo muniz
Debido a las lesiones de Jordy Smith y Matt Banting, la WSL eligió a Aritz Aranburu y Garrett Parkes para sustituirlos para el Billabong Pro Tahiti en vez de tirar de Alejo Muniz, el primer surfista en la lista de suplentes. Desconocíamos el por qué pero hace unos minutos el propio Alejo ha desvelado la razón en Instagram.

Al parecer, problemas con la gestión del visado para Estados Unidos han impedido a Alejo poder volar a Tahiti. Esto es lo que ha dicho en Instagram.

"Todo el mundo se pregunta la razón de mi renuncia para acudir a la prueba de Tahiti. Descubrí que tenía un problema con mi visado a los Estados Unidos a mi vuelta del US Open. A mi vuelta a Brasil comenzamos otra vez todo el proceso para asegurar mi viaje a Hawai y California. Fue entonces cuando recibí la confirmación de la WSL sobre la renuncia de dos surfistas al Billabong Pro Tahiti y la invitación a participar. Desafortunadamente, no tuvimos la oportunidad de resolver mis problemas de visado a tiempo por lo que no pude dirigirme allí.

Seguro que no hay persona que deseara más poder surfear en Teahupoo. ¡Lo haré en 2016!

Que toda la afición brasileña apoye a nuestros surfistas, felicidades a Bruno Santos por clasificarse en los trials, os apoyaremos mucho.

Abrazos"

6 comentarios:

  1. Aupa!!!!

    Alguien puede explicar por qué seleccionan a Aritz? En que situación está? porque aparece el número 39, pero en el QS ni aparece. Eso quiere decir que el año que viene no está ni para el QS?? ...............Lo del furgol es más fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aritz Aranburu aparece actualmente en el puesto 57 del ranking del QS.

      Aranburu es el tercer suplente después de Alejo Muniz, y Tomas Hermes. Parece que al ser exCT están apostando más por Aranburu qeu por Hermes.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Ocupa el puesto que ocupa como reserva por su resultado en el CT el año pasado (vamos, por haber dado pena y hecho el ridículo, según muchos dicen por aquí...), no por su clasificación en el QS de este año

      Eliminar
    3. Yo creo que el unico que hace el ridiculo eres tu y la jente que te rodea. Aritz esta donde esta por meritos propios nadie le ha regalado nada, "2 veces ha entrado en la elite mundial y nadie entra por suerte. Mejor estas calladito!!!

      Eliminar
  2. Los datos son que llego a 5 ronda en el Moche de Portugal. En el resto de campeonatos del ct se iba en 2 ó 3 ronda con suerte. Por eso quedo 39. Estan en la web de wsl.

    ResponderEliminar
  3. pues AA ha pasado 1° en su manga...#GoAritz!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.