Hoy sabremos el nombre del ganador del Hurley Pro at Trestles

hurley lowers pro 2015
Por quinto día consecutivo el Hurley Pro y el Swatch Women's Pro han tenido que aplazarse por falta de olas. Las buenas noticias es que un nuevo swell ha empezado a llegar a las costas californianas con lo que es casi seguro que hoy se celebrarán las rondas que quedan de las dos competiciones.

"Hemos estado estudiando muy de cerca las condiciones esta mañana", ha dicho el comisionado del WSL, Kieren Perrow. "El swell ha empezado a formarse lentamente pero las series decentes han sido pocas y tardaban bastante. Visto esto, y el hecho de que se vaya a formar a lo largo del día, vamos a parar hoy y volveremos mañana a la mañana. Es muy probable que mañana se puedan celebrar las pruebas y tengamos un fantástico día final".

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.