Una baño con Medina y Fanning en Trestles

Freesurf Trestles Sep 13th 2015
Hay veces que se ve más espectáculo en los baños libres que en plena competición. En acción Yago Dora, Gabriel Medina, y Mick Fanning.

6 comentarios:

  1. Estos pros no se cortan. Si tienen que pasar por encima de alguien, lo hacen.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que yo entiendo que son de lo mejor del mundo surfeando pero en humildad no les veo muy puestos. Un poco en plan chulitos se puede decir que andan no?
    Lo que hacen una pasada, eso si, que no digo que sean malos eh.

    ResponderEliminar
  3. Los pros no suelen ser humildes en ningun deporte, salvo excepciones, y en el futbol y en el surf menos todavia.

    ResponderEliminar
  4. Los brasileños en su línea de falta de profesionalidad....una buena lesión que les separe del mar una larga temporada igual es su propia medicina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aéreo de Mick lo hace Medina y hay 80 comentarios pero bueno sigue con lo tuyo, seguro que dejaste una perla sobre los "israelitas" jejej y sigue deseando lesiones que ya te tocará si surfeas amijo

      Eliminar
  5. Habrá que quitarse el sombrero con el surfing de G.M. Cómo domina!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.