Día final del Billabong Pipe Masters

19 Mick Fanning 2015 Billabong Pipe Masters Foto WSL Laurent Masurel
Con olas entre el metro y medio y los dos metros el día final del Billabong Pipe Masters ha comenzado. Hoy sabremos el ganador de la prueba, de la Triple Corona, y el nombre del nuevo campeón del mundo de surf.

Para verlo en directo: http://www.vanstriplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters2015/live

Estas son las posibilidades de cara al título mundial.
  • Si Fanning es eliminado en cuartos de final:
  • Medina tiene que ganar el Billabong Pipe Masters De Souza tiene que llegar por lo menos a semifinales
  • Si Fanning es eliminado en semifinales:
    De Souza necesita quedar segundo
  • Si Fanning es eliminado en la final:
    De Souza tiene que ganar el Billabong Pipe Masters

Emparejamientos de cuartos de final del Billabong Pipe Masters 2015
Manga 1: Gabriel Medina (BRA), C.J. Hobgood (USA)
Manga 2: Mick Fanning (AUS), Kelly Slater (USA)
Manga 3: Mason Ho (HAW), Adam Melling (AUS)
Manga 4: Adriano de Souza (BRA), Josh Kerr (AUS)

4 comentarios:

  1. Qúe pereza.... Un campeón del mundo que hace clames tipo gallo con olas de 3 y pico en días que la gente se está haciendo dieces. Qué pereza el surf de competición, a veces.

    ResponderEliminar
  2. Qué ingrata es la competición! Fanning merecía el título y no lo ha logrado porque cuatro tarados se han puesto a gritar como locas por una mierda de chusta de un compi suyo acabada en txirivuelta. Hacemos surf o hacemos el marica? PIPELINE SON TUBOS

    ResponderEliminar
  3. Qué ingrata es la competición! Fanning merecía el título y no lo ha logrado porque cuatro tarados se han puesto a gritar como locas por una mierda de chusta de un compi suyo acabada en txirivuelta. Hacemos surf o hacemos el marica? PIPE VA DE TUBOS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se cuales serias las previsiones pero tirar ayer mangas con esas olas no lo vi normal. notas de 6, olas de 2 y 3 puntos, necesitar un 2 para pasar la manga y no conseguirlo. no se la asp sabrá pero a mi ayer el campeonato me pareció una autentica mierda. sino llega a ser pq estaban fanning y kelly no lo hubiera visto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.