Quiksilver USA sale de la bancarrota

quiksilver
En un acuerdo sorpresa, Oaktree Capital, accionista mayoritario de Billabong, está próximo a hacerse con el 90% de las acciones de Quiksilver en los Estados Unidos, apoyando un plan de financiación que le haría salir de la bancarrota.


Si el tribunal que lleva la bancarrota da su permiso esta semana, Oaktree Capital Management, firma de capital riesgo que ya es el accionista mayoritario de Billabong, se hará con el 90% de las acciones de Quiksilver, tomando así el control absoluto de la empresa.

Desde hace ya un tiempo que se rumorea la colaboración/fusión/combinación de Quiksilver y Billabong desde que Oaktree entrara también en el capital de Quiksilver, ahora más si cabe, al conocerse que Quiksilver ha reducido su cifra de negocio un 14,3% en el último ejercicio.

Por cierto, las ventas en España suponen ya un 6% de las ventas globales situándose en el cuarto mercado del mundo para Quiksilver después de Estados Unidos, Francia y Australia.

Foto: L.A. Times

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.