Once horas en Mavericks

11 hours at MAVERICKS Feb 4th 2016
Once horas que Mavericks estuvo bombeando a la máxima potencia con algunos de los surfistas que mañana competirán en el Titans of Mavericks.


Y aquí abajo unas imágenes tomadas el mismo día con un drone. Como podréis observar, no se le hace justicia a la ola.

10 comentarios:

  1. Si a Axi según sus palabras en el Correo las olas le metían hasta ''20 metros'' de profundidad dando revolcones ( sin descomprimir oidos y que se rompan oye ! ) a esta gente a qué profundidad les mete ?
    Hay que ser un super-atleta para meterse ahì, pero de eso a ser un ''exagerado profesional'' hay mucho.
    El vídeo es tremendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por leer el correo.

      Eliminar
    2. eso me puese a pensar yo el otro dia si una ola de 20 metros te cae encima solo con la masa de agua que lleva te sumergiras unos 15 no??sim el fondo lo permite claro, en pipe o chops das contra el suelo... pero luego por contra esa gente sale viva y muchos sin un rasguño son los menos los que sufren lesiones o mueren

      Eliminar
  2. Vaya romería. Los que se ponen al brazo saliendo en las olas que ya van con alguien, sobran¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El tema de las motos como asistencia permite que mucha gente muy buena en tamaño pueda surfear allí sin ahogarse, otra cosa es lo de Jeff Clarks 15 años surfeando allí solo sin motos ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axi en margruesa comentaba el peligro de esta gente cuando fue a Jaws que se tiraban a todo por haber motos y donde esta el límite ya que los de las motos arriesgan sus vidas para rescatarles y tal....

      Eliminar
  4. Diría que Axi se lo flipo un poco cuando dijo eso. Mavericks no es para tantos si sabes lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Algunos parece que no sabe lo que es Mavericks.Madre mia decir que no es para tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevar una buena dieta proteínica para resistir esos olones, pero que tampoco hay que ser un fuera de serie para meterte un buen bajadon.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.